Asesoría en Prevención de Riesgos Laborales

FEMETAL, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (Expte. AT-0107/2015), pone a disposición del conjunto de empresas del Sector Metal de Asturias un servicio de Asesoría en materia de Prevención de Riesgos Laborales

 

La Federación Asturiana de Empresarios en colaboración con FEMETAL, y con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (Expte. AT-0107/2015), pone a disposición del conjunto de empresas del Sector Metal de Asturias el servicio de información y asesoría denominado “Asesoría en Materia de Prevención de Riesgos Laborales para Empresas del Sector Metal”.

 

El objetivo de este servicio es disponer de un referente especializado de consulta, apoyo y asesoramiento para las empresas del Sector Metal y Afines, que consiga acercar e informar a las empresas del sector las siguientes temáticas relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo:

 

Planificación y Organización de la PRL

Ergonomía

Higiene Industrial

Seguridad en el Trabajo

Vigilancia de la salud

Ley de Subcontratación en el sector de la Construcción (aplicación al sector metal)

Aplicación de la normativa sobre PRL

 

Para llevar a cabo esta labor de apoyo técnico se pone a disposición de las empresas, para la resolución de consultas y solicitud de información, un técnico superior en prevención especialista en el sector.

 

Las consultas pueden ser realizadas a través de los siguientes medios:

 

Presencial y telefónicamente, en la sede de FEMETAL

Vía email: prevencion@femetal.es

A través de la web de FEMETAL, en el siguiente formulario: 

 

Formulario de consulta