Incosystems se adhiere a MetaIndustry4

El Cluster de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal de Asturias suma un nuevo socio con la incorporación de esta empresa gijonesa especializada en sistemas de gestión para la industria.

MetaIndustry4 comienza el año incorporando una nueva empresa a su nómina de socios. Se trata de INCOSYSTEMS.

 

INCOSYSTEMS es una empresa tecnológica con una trayectoria de más de 18 años especializada en el desarrollo de soluciones de gestión para la industria.

 

La empresa ha desarrollado e implanta ERP Apolo, un sistema de gestión integrada implantado ya en más de 60 empresas. Este ERP integra el flujo completo de información, consiguiendo así mejorar los procesos en las distintas áreas de la empresa: financiera, marketing, logística, comercial, etc.

 

Incosystems presta servicios de Industria 4.0, mediante los que ofrece a sus clientes soluciones para la fabricación inteligente mediante la introducción de tecnologías basadas en internet industrial de las cosas que conectadas a los sistemas de control y gestión permiten optimizar los procesos productivos en términos de tiempos de operación, gestión de residuos y energía o minimización de errores. Así mismo, la empresa actúa como partner tecnológico en proyectos de I+D.

 

Con esta incorporación, MetaIndustry4 refuerza su perfil tecnológico, especialmente en los campos relacionados con la transformación digital y la inteligencia de los sistemas productivos, fortaleciendo así su carácter multidisciplinar en el que se agrupan los principales centros tecnológicos y de conocimiento, toda la cadena de valor de la industria del metal en Asturias, desde el aprovisionamiento, la transformación y desarrollo de producto, la logística o la adición de tecnología y servicios avanzados a la industria.