Asamblea General Ordinaria FEMETAL 2016 (GALERÍA DE FOTOS)

El pasado 29 de abril se celebró la Asamblea General de FEMETAL. Dentro de los actos organizados con motivo de la Asamblea, Jon Azúa pronunció una conferencia-coloquio bajo el título "Los Cluster, una estrategia para la competitividad".

El pasado viernes 29 de abril tuvo lugaren el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples de la Autoridad Portuaria de Gijón, la Asamblea General de FEMETAL. Durante la misma se presentaron y aprobaron las cuentas del ejercicio 2015 y los presupuestos del ejercicio 2016, así como el Informe de Presidencia, descargable más abajo.

Informe de Presidencia

 

Seguidamente al acto de Asamblea, se celebró una jornada-debate bajo el nombre de “Los clúster, una estrategia para la competitividad”. La jornada comenzó con una disertación del profesor e investigador del Instituto de Estrategia y Competitividad de la Universidad de Harvard, Jon Azúa, sobre la clusterización de la economía. A esta exposición le siguieron las intervenciones de D. Francisco Vaciero, presidente de Vaciero Abogados; D. Francisco Blanco, Consejero de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias y D. Rodolfo Gutiérrez, Catedrático de Sociología de la Universidad de Oviedo. 

 

Guillermo Ulacia - Los cluster, una estrategia para la competitividad    

Jon Azua - Los cluster, una estrategia para la competetitividad

 

 

En el siguiente enlace podrá acceder a la galería de fotos del evento:

FOTOS ASAMBLEA 2016