Acuerdo de colaboración FEMETAL-Amado Correduría de Seguros, para la cobertura del Seguro Colectivo

La mejor relación coberturas/precios para las empresas asociadas y servicio de consultoría gratuito.

Uno de los principales objetivos de FEMETAL es promover la oferta de servicios de asesoramiento de alto valor añadido con el fin de facilitar y mejorar la competitividad de las empresas asociadas.


FEMETAL y AMADO Correduría de Seguros han renovado un convenio de colaboración que ofrece diversas opciones de seguros que garantizan la mejor relación coberturas/precios para las empresas asociadas, y un servicio de consultoría gratuito por pertenecer a la Federación.

 

  • Entre los servicios objeto del acuerdo cabe destacar la posibilidad para las empresas asociadas de suscribir el seguro colectivo del Convenio para la Industria del Metal con las garantías y límites establecidos en el mismo y con una prima anual por trabajador de 11 €.

 

  • El Convenio contempla, asimismo, una amplia oferta de seguros con importantes descuentos sobre la tarifa de la compañía aseguradora por pertenencia a FEMETAL: seguros de vida; seguros de asistencia en viajes internacionales; y seguro de responsabilidad de administradores o directivos.

 

  • Por último, a través de esta colaboración, AMADO Correduría de Seguros pone a disposición de los asociados a FEMETAL un servicio de consultoría gratuito con el objeto de alcanzar un importante ahorro de coste para nuestros asociados, e idoneidad de las garantías a contratar en las pólizas de seguros.

 

Seguros del Convenio Colectivo para la Industria del Metal