Plan formativo en materia de Prevención de Riesgos Laborales año 2018

De carácter gratuito, a través del Servicio Público de Empleo y del IAPRL. ¡Las empresas asociadas no necesitan utilizar su crédito de formación!

Como en años anteriores, FEMETAL pone en marcha el PLAN FORMATIVO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EL AÑO 2018.


Todas las acciones formativas que ofrecemos tienen carácter gratuito para las empresas, disponiendo para ello de subvenciones concedidas por el Servicio Público de Empleo y del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales. Las empresas asociadas no necesitan utilizar su crédito de formación.


Con el objeto de incluir en el nuevo Plan, la formación mínima obligatoria en materia preventiva que establece el Convenio Estatal del Sector Metal para todos los trabajadores del Metal (TPM), se distinguen tres tipos de acciones:

 

formación a realizar según oficio / puESto de trabajo

INSCRIPCIONES

 

 

La inscripción a los cursos se realizará a través de la página web de la Federación dentro del apartado de Formación / Trabajadores en activo.


Debe enviarse una solicitud por cada alumno y curso.


Si precisaseis información adicional sobre los contenidos de esta circular no dudéis en poneros en contacto con el Departamento de Formación de FEMETAL:


Rafael Bernardo
Teléfono directo: 984832395
e-mail: formacion@femetal.es