Seminarios TIC - Industria 4.0

- Programación 2019/2020 -
22 de OCTUBRE de 2019: Exprime tu LinkedIn: La utilidad de LinkedIn para la empresa
 
Objetivo: Conocer las últimas novedades de Linkedin, cómo configurar un perfil de forma efectiva para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda y cómo utilizarlo correctamente para ganar más visibilidad. Aprender a generar una red de contactos y gestionarlos adecuadamente para sacar el mayor partido a esta red.

 

INSCRIPCIONES


 

19 de NOVIEMBRE de 2019: Cómo elaborar un plan de Comunicación para sensibilizar sobre ciberseguridad en la empresa

 

Objetivo: Promover una cultura de ciberseguridad en la empresa, la importancia de establecer una política de seguridad y su difusión entre los trabajadores tanto de planta como de oficina. Fomentar, en general, la ciberseguridad en el puesto de trabajo, que los empleados conozcan y apliquen buenas prácticas en el uso de todo tipo de dispositivos para prevenir incidentes.​

 

iNSCRIPCIONES


 

17 de DICIEMBRE de 2019: Hazte ver: Posicionamiento en Google

 

Objetivo: Conseguir una buena posición de una Web del sector metal en resultados de búsqueda de Google, cómo se debe de realizar una correcta investigación de términos a posicionar, disponer de una clara arquitectura de contenidos, dar a conocer las directrices que sigue Google a la hora de posicionar una Web, cómo posicionar en un país en concreto y saber interpretar los principales informes que facilita Google Search Console.

Inscripciones


 

18 de FEBRERO de 2020: Soluciones tecnológicas de bajo coste para la industria 4.0

 

Objetivo: Conocer una serie de tecnologías, relacionadas con los habilitadores tecnológicos de la industria 4.0, que permiten sin grandes inversiones favorecer el proceso de transformación digital de una empresa hacia la industria 4.0.

INSCRIPCIONES


 

2 de JUNIO de 2020: ​WEBINAR: Herramientas TIC como soporte al lean manufacturing

 

Objetivo: La gestión del sistema Lean se puede realizar de manera sencilla y correcta sin usar herramientas tecnológicas complejas o avanzadas. No obstante, gracias a la ayuda de herramientas específicas se podrá lograr un mayor nivel de perfección en los análisis, lo que permite realizar una toma de decisiones de forma más precisa y rápida. En este seminario se mostrará desde un punto de vista práctico una serie de herramientas tecnológicas que facilitan la implantación de metodologías Lean en las empresas industriales.

INSCRIPCIONES


 

23 de JUNIO de 2020: WEBINARHerramientas para la gestión de indicadores y datos, y visualización de cuadros de mando

 

Objetivo: Abordar el concepto de cuadro de mando, entendidos como herramientas para mostrar datos asociados a métricas estratégicas de forma dinámica y comprensible, obtenidos desde distintas fuentes y su aplicación al ámbito de la gestión empresarial para toma de decisiones. A través de un caso práctico se mostrarán diferentes herramientas que permitirán la creación de un cuadro de mando y la gestión de los indicadores asociados.

inscripciones


Colabora: