Jornada Jefe de Proyectos Sector Metal

FEMETAL organiza la jornada “El Jefe de Proyectos, las herramientas tecnológicas y la gestión de proyectos, claves para la competitividad internacional” en la que se analizarán las claves y habilidades hacia las que debe evolucionar la figura del Jefe de Proyectos.

La velocidad con la que se están produciendo cambios en los mercados, requiere que las empresas sean capaces de adaptarse continuamente, adoptando las tecnologías y procedimientos que les permiten ser más competitivos. Por este motivo, la figura del Director de Proyectos resulta clave como motor de cambio.

 

Con el objetivo de conocer más a fondo el actual y futuro papel y el perfil del Jefe de Proyectos, FEMETAL organiza la jornada “El Jefe de Proyectos, las herramientas tecnológicas y la gestión de proyectos, claves para la competitividad internacional” en la que se analizarán las claves y habilidades hacia las que debe evolucionar este profesional.

 

Al mismo tiempo se contará con el testimonio de una empresa del Sector Metal, ejemplo de adaptación a los cambios durante los últimos años, que compartirá con los asistentes su caso de cómo tecnología y gestión de proyectos le ha permitido alcanzar el reconocimiento internacional de los mercados.

 

La jornada tendrá lugar el próximo Jueves 23 de Junio a partir de las 17:00 horas en el Salón de Actos de FEMETAL.

Programa

Inscripciones