Servicio de Diagnóstico sobre la Estructura Financiera

FEMETAL, pone en marcha un nuevo servicio de asesoría para las empresas asociadas denominado “Diagnóstico y recomendaciones sobre la estructura financiera”, prestado por nuestros asesores económico-financieros de Vaciero Corporate.

Desde 2015 nos encontramos en una etapa de recuperación económica, con muchas incertidumbres en los mercados, pero con una mayor liquidez en el sistema financiero, una reducción de tipos de interés importante y una mayor proactividad por parte de la banca para desarrollar operaciones.

 

En este entorno las empresas pueden verse favorecidas si gestionan de forma activa su estructura de financiación, bien porque puedan conseguir nueva financiación, o bien porque puedan mejorar las condiciones de la financiación existente.

 

Con el objeto de optimizar la estructura financiera de las empresas del Sector Metal de Asturias asociadas a FEMETAL, desde nuestra asesoría económico-financiera, se ha impulsado un nuevo servicio gratuito de diagnóstico y recomendaciones sobre la estructura financiera de la empresa.

 

De forma GRATUITA se realizará un análisis de la estructura financiera de la empresa, de las condiciones de la deuda y de las necesidades de financiación. En base a este análisis se presentará un diagnóstico y unas recomendaciones que presenten las posibilidades de mejora de la estructura financiera de la empresa.

 

Si estás interesado en recibir este servicio, puedes ponerte en contacto con FEMETAL para solicitar una reunión con el responsable del servicio de VACIERO a través del siguiente formualrio:

 

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO