FEMETAL <IN>PRENDE

FEMETAL en colaboración con el Centro Municipal de Empresas de Gijón, lanza <IN>prende. Este nuevo proyecto tiene como objetivo la capitalización de ideas y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio desde la empresa.

FEMETAL, en colaboración con el Centro Municipal de Empresas de Gijón y siguiendo la línea de planes centrados en la innovación, lanza <IN>PRENDE, un proyecto destinado a capitalizar ideas e iniciativas surgidas en el seno de las empresas, dirigidas a la creación o mejora de productos, servicios o procesos; o la generación de nuevos proyectos emprendedores destinados al desarrollo y explotación de nuevas oportunidades de negocio.

 

La iniciativa está dirigida a empresas con un abierto espíritu innovador, que crean en el capital humano como concepto diferencial del valor empresarial y para la creación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

 

El plan de trabajo comenzará con un análisis de las mejores prácticas en este ámbito a nivel nacional, así como de las necesidades de nuestras empresas. Del cruce de ambas surgirán las líneas a seguir en el futuro, que se implementarán con acciones tanto grupales como individuales basadas en actividades que contemplan desde la organización de grupos de trabajo con ejecutivos y talleres prácticos sobre competencias personales, hasta un servicio personalizado de asesoramiento externo.

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES