FEMETAL ha suscrito un Acuerdo de Colaboración con BANCO HERRERO para poner a disposición de las empresas asociadas un servicio personalizado de financiación y asesoramiento internacional.
Entre los productos y servicios que el Banco Herrero ofrece a las empresas asociadas a través de este Convenio cabe destacar:
Condiciones financieras preferentes para exportadores e importadores (liquidación gratuita de las cinco primeras remesas de cheques, tramitación y emisión sin coste de los tres primeros créditos documentarios, liquidación y emisión gratuita durante el primer mes de todas las transferencias).
Asesoramiento y formación gratuita a través de jornadas diseñadas a la medida de las necesidades de cada empresa.
Servicios y productos especializados (servicios de licitaciones, crédito oficial a la exportación, entre otros).
Red internacional: presencia directa en 17 países con oficinas propias, conocedoras privilegiadas de las plazas en que se encuentran. En este apartado es importante resaltar el hecho de poder contar con una información fidedigna y muy pegada al terreno de los mercados en los que se pretende operar, de sus características, usos y costumbres.