Programa "CRE-CE Gijón"

El programa “CRE-CE Gijón”, promovido por FADE y en colaboración con FEMETAL, y financiado por el Ayuntamiento de Gijón, encara su recta final.

   El programa “CRE-CE Gijón”, promovido por FADE y en colaboración con FEMETAL, y financiado por el Ayuntamiento de Gijón, encara su recta final.

El objetivo preferente del proyecto consiste en la creación de un mecanismo profesional que atienda el mercado de transmisión de empresas del municipio de Gijón, vinculándolo a estrategias de crecimiento. Así, desde el programa trabajamos para que los inversores puedan acceder de forma tutelada a la propiedad de una empresa ajena que ya funciona, para integrarla en una estructura ya en crecimiento, favoreciendo así la expansión de un negocio que se beneficiará de los activos de la empresa en transmisión. 

Asimismo, contribuimos a dar continuidad a negocios existentes, que ven reforzados y modernizados, evitando la destrucción de empleo y las consecuencias negativas que van conexas al cierre de una empresa.

 

Si te has planteado invertir, crecer o emprender mediante la adquisición de un negocio en busca de relevo, puedes consultar el perfil de las empresas integradas en el proyecto en el siguiente enlace: http://crecegijon.fade.es/

Para ampliar información, no dudes consultar a Nuria Canel Abanilla, del Área de Desarrollo Empresarial de FADE; telf: 985 232 105