METALOGO 2019: Oportunidades Empresariales durante la Transición Energética

Presentamos el VideoBook que resume la última Asamblea General, que tuvo lugar el pasado junio, dónde nuestro presidente Guillermo Ulacia y nuestro ponente invitado, Luis Atienza, exponen las oportunidades empresariales de la transición energética del sector metal.

En el siguiente link presentamos una forma innovadora de conocer las principales conclusiones que resumen la conferencia de nuestro presidente, Guillermo Ulacia, en la clausura de la Asamblea General de FEMETAL, y de nuestro ponente invitado, Luis Atienza, expresidente de REE. Un Metalogo centrado exclusivamente en las oportunidades empresariales de la transición energética.


Pese a que nos separan unos días desde aquella fecha, la transformación energética que debe experimentar nuestra región (y toda España, en general) y sus efectos sobre la industria asturiana, siguen estando de plena actualidad.


Esperamos que este videoBook resulte de interés y que de una forma amena se puedan recuperar reflexiones de gran interés para nuestro sector.