Transparencia

La Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias, FEMETAL, es una organización sin ánimo de lucro, independiente, con más de 39 años de historia, que centra su actividad en la defensa de los intereses de los empresarios del metal, asume su representatividad en la sociedad asturiana y presta un apoyo constante mediante la oferta de todo tipo de actividades y servicios profesionales.

Nuestro compromiso

El Presidente, los miembros de la Junta Directiva y los de la Comisión Delegada no perciben retribución alguna, sin perjuicio de la compensación por los gastos incurridos.





Nuestra información pública

Buzón de denuncias

FEMETAL quiere proporcionar un canal de comunicación específico con la Dirección y los Órganos de Gobierno, que sirva de instrumento para elevar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario a la ética, la legalidad y las normas que rigen esta Federación.​Todas las denuncias realizadas a través de este Buzón podrán ser anónimas. Las herramientas informáticas de seguridad utilizadas protegen el anonimato. En caso de que el denunciante quiera identificarse se ha habilitado, dentro de la denuncia, un apartado opcional donde introducir sus datos. 

 

Leer la Cláusula LOPD

Acceso al buzón