COGITRANS nuevo socio de MetaIndustry4

El Clúster de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal de Asturias da la bienvenida a COGITRANS y sigue incrementando su número de socios.

Con la reciente incorporación de COGITRANS PLATAFORMA LOGISTICA, S.L, MetaIndustry4 sigue aumentando su nómina de asociados. En este caso, con la incorporación de una empresa referente en el campo de la logística, con 35 años de trayectoria.

 

COGITRANS está especializada en operaciones logísticas y estudio de proyectos, contando con una serie de medios propios y ajenos integrados dentro de una red comercializadora de transporte con contrato estable y en exclusiva. Con la dilatada experiencia y profesionalidad de su equipo, COGITRANS ha conseguido ser capaz de dar soluciones eficaces a sus clientes en el menor tiempo posible y con una amplia cobertura geográfica. Además de la actividad asociada al transporte y proyectos, COGITRANS ofrece servicios de almacenamiento, embalajes, reparaciones de contenedores, trincas, etc. 

 

Esta nueva adhesión al Clúster, refuerza desde el campo de la logística y el transporte el carácter multidisciplinar y de especialización de sus asociados, en el que se agrupan toda la cadena de valor de la industria del metal en Asturias, desde el aprovisionamiento, la transformación y desarrollo de producto, la logística o la adición de tecnología y servicios avanzados a la industria, así como los principales centros tecnológicos y de conocimiento, dotando al sector de una mayor capacidad competitiva en los mercados globales. 

 

Vehículo de Cogitrans