MetaIndustry 4 estrena nuevo canal de comunicación con sus asociados

MI4 News, el nuevo canal de comunicación del Clúster de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal de Asturias.

Coincidiendo con el comienzo del año, se pone en marcha MI4 News, la publicación digital de MetaIndustry4 donde los socios podrán encontrar las noticias, proyectos y eventos más relevantes relacionados con el Cluster, así como otras noticias de interés.

 

MI4 News pretende ser un canal de comunicación dinámico, cercano y omnidireccional con el que los socios se identifiquen, lo acojan como algo propio y en el que puedan compartir información con todos los miembros del Cluster.

 

La newsletter tendrá inicialmente una periodicidad quincenal, dedicando una atención especial en la primera edición de cada mes a la agenda del clúster donde se anticiparán las diferentes actividades previstas a desarrollar a lo largo del mes correspondiente.

 

Así mismo, MI4 News contendrá un espacio específico bautizado como “#sociosMI4”, dirigido específicamente al conocimiento entre los socios, a través de la presentación de las principales iniciativas, logros u otras novedades desarrolladas por aquellas empresas u organizaciones socias interesadas en compartir información con el resto del Cluster.

 

Este espacio está contemplado como un punto de encuentro entre los socios para darse a conocer entre sí, por lo que desde MetaIndustry4 se promoverá la implicación y la participación de los socios en esta propuesta de visibilidad.

 

La puesta en marcha de MI4 News se suma a los canales actuales de comunicación del Cluster, como han venido siendo la Web, y los perfiles en las redes sociales de Twitter y LinkedIn, además del espacio ofrecido desde la web y la Newsletter de FEMETAL. Todos ellos elementos clave para ampliar el alcance de la comunicación hacia los socios de una forma accesible, periódica y sintética.