FEMETAL da la bienvenida a 2 nuevas empresas

IQUORD y FADASA nuevos socios de la Federación

Femetal da la bienvenida a dos nuevos socios. IQUORD S.L. compañía de ingeniería de vanguardia dedicada al diseño y fabricación de E-House, energías renovables e instalaciones eléctricas industriales y FADASA (Fábrica Accesorios Doble Acristalamiento, S.A) empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de accesorios para el doble acristalamiento así como utillajes y otros productos químicos relacionados, con el respaldo de grandes marcas, suministrando piezas de alta precisión y tecnología para las demandas más exigentes.

 

Desde su fundación en el año 2008, IQUORD se ha caracterizado por ser una empresa dinámica, flexible y adaptable a la evolución del sector. Sus comienzos como empresa de instalaciones eléctricas han ayudado a la especialización en los campos de las energías renovables y las telecomunicaciones. Gracias a una gran visión y desarrollo empresarial ha diversificado sus actividades, incorporando progresivamente nuevas líneas de negocio como la electricidad industrial, la electricidad naval y, más recientemente el desarrollo de soluciones E-house en todo el mundo, desde Europa a África, Asia y América.

Por otra parte,  FADASA son fabricantes de los productos perfiles separadores, barrotillos decorativos, piezas de plástico inyectado y diversos utillajes y accesorios para el doble acristalamiento y distribuidores de las firmas lideres internacionales en exclusiva para España y Portugal de productos como sellantes, siliconas para fachadas estructurales, tamiz molecular y productos químicos.