JORNADA: Reestructuración Patrimonio Empresarial en momentos de incertidumbre: Claves para abordar el proceso de separación patrimonial para minimizar riesgos y optimizar la fiscalidad de los socios.

Miércoles14 de junio a las 16:30h

En el mercado actual, las grandes y medianas empresas necesitan crecer para competir en el mercado y seguir siendo viables. En este proceso, de resultar exitoso, la empresa suele acumular el patrimonio de sus socios.  En la situación actual, con elevada incertidumbre en los mercados, surge la necesidad de tratar proteger el patrimonio empresarial de los riesgos del mercado. Para conseguir este objetivo las empresas necesitan reorganizar su patrimonio empresarial y familiar de forma ordenada, buscando al mismo tiempo estructuras finales fiscalmente eficientes.

 

Pero ¿Cuáles son las motivaciones que llevan a una empresa a reestructurar su patrimonio?, ¿Cuáles serían las fases que se deben seguir en el proceso de reorganización del patrimonio empresarial y familiar?, ¿Se pueden separar adecuadamente los riesgos inherentes al negocio del patrimonio empresarial?. Por ello, FEMETAL y Vaciero organizan una jornada en la que se analizarán todas estas cuestiones y se darán las claves para reestructuración   de un negocio con éxito, con el fin de equilibrar la asunción de riesgos con la optimización fiscal.

 

Tendrá lugar el próximo miércoles 14 de junio a las 16:30 horas en las instalaciones de FEMETAL sitas en la C/ Marques de San Esteban Nº1-7º de Gijón.

PROGRAMA

INSCRIPCIONES