Pymes asturianas de la industria del metal mantienen un encuentro de networking con thyssenKrupp

thyssenKrupp Norte alberga un encuentro de networking entre responsables de compras de la multinacional alemana con las pymes que participan en el proyecto Innotracción.

El pasado lunes día 24 se celebró en la sede de thyssenKrupp  Norte un encuentro de networking entre la multinacional alemana y las pymes participantes en el proyecto Innotracción.

 

Este encuentro, dirigido por los responsables de compras de thyssenkrupp Norte y en el que participaron una decena de las empresas participantes en el proyecto de Femetal, permitió a estas últimas conocer de primera mano las necesidades de aprovisionamiento y los requisitos necesarios para formar parte de la red de proveedores regionales de la multinacional alemana. Por otra parte, cada una de las pymes que acudieron al encuentro tuvieron la oportunidad de presentar sus empresas y dar a conocer su portfolio de productos y servicios en el mismo foro.

Tras las presentaciones, los participantes tuvieron la ocasión de  visitar la factoría de escaleras y pasillos rodantes de thyssenkrupp en la que, acompañados por responsables de la empresa, pudieron conocer en profundidad su sistema de producción e identificar oportunidades  que les permitan integrarse en su cadena de suministro a través de la cooperación.

 

Las empresas participantes en el encuentro fueron:

Este proyecto, creado e impulsado por FEMETAL y con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón, pretende generar nexos de cooperación entre sus participantes con el objetivo de posibilitar el acceso de estas pymes a cadenas de valor de empresas tractoras, como thyssenkrupp Norte.