Industria 4.0: Seminario Tic. Como crear campañas orientadas a mercados internacionales con GOOGLE ADWORDS.

FEMETAL, en colaboración con la Fundación CTIC organiza este seminario que forma parte del II Ciclo de Seminarios y Talleres sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicados a la Industria del Metal.

Continuando con la línea de seminarios dirigidos a la promoción internacional de la empresa se organiza esta nueva actividad, en esta ocasión el seminario se centrará en conocer en profundidad como diseñar campaña de publicidad online de pago por clic en Google Adwords, con el objetivo de optimizar las inversiones realizadas en estas campañas. Para facilitar la asimilación de contenidos, durante el seminario se utilizarán ejemplos prácticos de aplicación de creación de una campaña orientada al mercado internacional.

Tras la celebración del seminario, además de la información y formación ofrecida en el mismo, el centro SAT de Gijón ofrecerá a las empresas interesadas asesoramiento personalizado en el que profundizar sobre los diferentes aspectos tratados y la forma de abordarlo para cada empresa en particular.

 

Los contenidos previstos para este seminario girarán en torno a los siguientes aspectos:

  • ¿Qué es Google AdWords?
  • ¿Dónde aparecen los anuncios de Adwords?
  • Mi página web: ¿está preparada para dirigir hacia ella una campaña publicitaria en el mercado seleccionados?
  • Clave del éxito de Adwords: la segmentación.
  • Aspectos básicos de Adwords que hay que conocer:​

                  - Palabras clave: concordancias

                  - Palabras clave negativas

                  - Campaña - grupo - anuncios

                  - Distintos tipos de campañas: ¿cuál es el más adecuado?

                  - Seguimiento de conversiones

                  - Integración con Analytics

                  - ¿Cuánto tiene que durar una campaña?   

                  - ¿Qué presupuesto invertir?

                  - Ejemplo práctico de creación de campaña orientado a mercado internacional.

                  - Facebook Ads Vs Twitter Ads Vs Google Adwords 

 

La impartición del seminario correrá a cargo de Jorge Álvarez, responsable del centro SAT de Gijón.

 

La sesión tendrá lugar el próximo martes, 15 de Noviembre, a las 17 horas en la sede de la Federación (Marqués de San Esteban, 1 - 7º de Gijón).

 

Dado el número limitado de plazas, es imprescindible confirmar la participación clicando en el siguiente enlace. Inscripciones