MetaIndustry4 da la bienvenida a Delcam España como nuevo socio.

El Cluster de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal de Asturias alcanza los 35 socios en sus seis primeros meses de vida.

 

Delcam España, empresa de Consultoría de Fabricación Avanzada especializada en tecnologías aplicadas al diseño y producción industrial es, desde el pasado mes de diciembre, nuevo miembro del Clúster MetaIndustry4.

 

Delcam, fundada en 1997 y asentada en el Parque Científico Tecnológico de Gijón, ofrece soluciones tecnológicas diferenciadoras para la automatización de procesos productivos, fabricación sustractiva, aditiva, robótica industrial y desarrollo de aplicaciones a medida. Delcam España es además, Master Reseller del Digital Manufacturing Group de Autodesk.

 

Para MetaIndustry4, esta incorporación refuerza la especialización y el carácter multidisciplinar de sus asociados, en el que se agrupan además de los principales centros tecnológicos y de conocimiento, toda la cadena de valor de la industria del metal en Asturias, desde el aprovisionamiento, la transformación y desarrollo de producto, la logística o la adición de tecnología y servicios avanzados a la industria, que confieren al sector una mayor capacidad de competir en mercados globales.

 

Actualmente MetaIndustry4 cuenta con 35 asociados, conformados mayoritariamente por las Industrias del Metal de Asturias, junto con empresas TIC, centros tecnológicos y otras organizaciones empresariales y de apoyo a la empresa que comparten como objetivo común, su apuesta por la competitividad, la innovación y la cooperación como claves estratégicas para su crecimiento.

 

Puedes encontrar más información sobre MetaIndustry4 en el siguiente enlace.