Acuerdo de colaboración para la cobertura del seguro colectivo del Convenio para la Industria del Metal

FEMETAL y AMADO Correduría de Seguros lanzan un convenio de colaboración que ofrece diversas opciones de seguros que garantizan la mejor relación coberturas/precios para las empresas pertenecientes a la Federación.

FEMETAL y AMADO Correduría de Seguros han firmado un convenio de colaboración que ofrece diversas opciones de seguros que garantizan la mejor relación coberturas/precios para las empresas asociadas y un servicio de consultoría gratuito por pertenecer a la Federación. Entre los servicios objeto del acuerdo cabe destacar el seguro colectivo del Convenio para la Industria del Metal con las garantías y límites establecidos en el mismo a un precio de 11€/trabajador con la garantía de un descuento del 10% sobre el mejor precio de mercado. 

 

Uno de los principales objetivos de FEMETAL para este nuevo ciclo es promover la oferta de servicios de asesoramiento de alto valor añadido con el fin último de facilitar y mejorar la competitividad de las empresas asociadas.

 

En este proceso de mejora continua FEMETAL y AMADO Correduría de Seguros han firmado, este mes de diciembre, un convenio de colaboración que ofrece diversas opciones de seguros que garantizan la mejor relación coberturas/precios para las empresas asociadas y un servicio de consultoría gratuito por pertenecer a la Federación.

 

Entre los servicios objeto del acuerdo cabe destacar la posibilidad para las empresas asociadas de suscribir el seguro colectivo del Convenio para la Industria del Metal con las garantías y límites establecidos en el mismo y con una prima anual por trabajador de 11 €;  con garantía de descuento de un 10% s/ el mejor precio de mercado

 

El Convenio contempla, asimismo, una amplia oferta de seguros con importantes descuentos sobre la tarifa de la compañía aseguradora por pertenencia a FEMETAL: seguros de accidentes para gerentes, seguros de vida; seguros de asistencia en viajes internacionales; y seguros de responsabilidad de administradores o directivos.

 

Por último, a través de esta colaboración, AMADO Correduría de Seguros pone a disposición de los asociados a FEMETAL un servicio de consultoría gratuito con el objeto de alcanzar un importante ahorro de coste para nuestros asociados, e idoneidad de las garantías a contratar en las pólizas de seguros.