Título Propio de Máster en Soldadura y Tecnologías de Unión

FEMETAL, en colaboración con la Universidad de Oviedo y la Fundación Metal, pone en marcha de 4ª edición del Titulo Propio de Master en Soldadura y Tecnologías de Unión.

Este programa está dirigido a titulados universitarios medios, superiores y de grado, así como a profesionales con experiencia relacionada con la temática del mismo.  

 

El Master Universitario en Soldadura y Tecnologías de Unión incluye los contenidos de los programas desarrollados por el International Institute of Welding y la European Federation for Welding, Joining and Cutting, y se complementa con módulos formativos en Aplicaciones en Fabricación, Reparación, y Mantenimiento en los sectores Off-Shore, Nuclear y Petroquímico, y otro de Competencias Directivas para la Eficacia Empresarial que inciden en el desarrollo de habilidades para la gestión de empresas y equipos de trabajo.

 

Al finalizar el master los alumnos recibirán además del título propio de la Universidad de Oviedo, la certificación como Ingeniero Internacional de Soldadura expedido por CESOL.

 

El curso consta de 760 horas presenciales organizado en dos (2) semestres con un total de 72 créditos ECTS. Su coste total de 9.000 €pudiendo ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

Mas información

Inscripciones