Video de la Jornada “RSE-D. Del Compromiso a la Excelencia”

El 8 de junio tuvo lugar esta jornada con el objetivo de ser un punto de encuentro formativo/ informativo para la reflexión sobre la RSE como Suma de valor diferencial y Oportunidad de negocio.

La RSE ocupa hoy un lugar estratégico en las políticas de gestión empresarial. Incluir en ellas la dimensión de la Discapacidad de forma transversal, implica avanzar en ese camino reconociendo a las personas con discapacidad como grupo de interés, ya sea en calidad de clientes, trabajadores, proveedores, accionistas/inversores o la sociedad externa en general. FEMETAL, siendo consciente de la relevancia de esta dimensión organiza, con la financiación del Ayuntamiento de Gijón, la Jornada “RSE-D. Del Compromiso a la Excelencia”. 

 

Diseñada como un punto de encuentro formativo/ informativo para la reflexión sobre esta dimensión de la Responsabilidad Social Empresarial como Suma de valor diferencial y Oportunidad de negocio. 

Se hizo a través de  una apuesta por la diversidad, ejemplos de buenas prácticas, los incentivos en la Contratación Pública y la presentación por primera vez en Asturias del Modelo de distinción Bequal en RSE-D,  así como el  Sello de Certificación en el cumplimiento de sus estándares, que distingue a las empresas como socialmente responsables con las personas con discapacidad.  

Documentacion de la Jornada:

PRESENTACIÓN FEMETAL

PRESENTACIÓN GRUPO DAORJE

PRESENTACIÓN AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

PRESENTACIÓN GAS NATURAL

Presentación Inserta

PRESENTACIÓN BEQUAL