Soluciones ERP: todos tus datos de negocio en una sola aplicación

Femetal organiza un seminario dirigido a analizar la idoneidad de la adopción de estas herramientas de gestión integral en la industria del metal.

FEMETAL y Fundación CTIC, a través del Centro SAT de Gijón, organizan el próximo día 13 de junio, en el salón de actos de la sede de Femetal, el seminario Soluciones ERP: todos tus datos de negocio en una sola aplicación.

 

El ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un sistema de información que permite integrar, a través de módulos, diversas operaciones de una empresa en una misma herramienta de gestión, especialmente las relacionadas con la producción, la logística e inventario, compras y ventas o la gestión contable, entre otras.

 

La elección del ERP adecuado es una de las decisiones estratégicas clave por parte de los directivos de las empresas, ya que el acierto en la elección del software y la posterior implementación en la organización, puede suponer un punto de inflexión en el desarrollo futuro de la empresa.

 

Con la organización de este seminario, pretendemos analizar hasta qué punto un software ERP puede ser la respuesta adecuada a los problemas o limitaciones que podemos encontrar tanto en nuestra gestión diaria como a la hora de tomar decisiones de negocio. Analizaremos sus funcionalidades, tanto a nivel básico, como avanzado, así como las pautas y pasos a seguir para abordar el proceso de implementación de esta herramienta estratégica en la empresa.

 

La impartición del seminario estará dirigido por Jorge Álvarez, responsable del centro SAT de Gijón.

 

Inscripciones