Notable presencia de socios de MetaIndustry4 en el V Foro del Metal de Asturias

Durante los pasados días 30 y 31 de Mayo tuvo lugar la mayor concentración de actividades en el V Foro del Metal de Asturias, donde 29 de los socios de MetaIndustry4 tuvieron una remarcada participación.

A pesar de las cargadas agendas de entrevistas con empresarios internacionales, algunos de nuestros socios aún tuvieron tiempo para presentar su cartera de productos y servicios en el “Spearker´s Corner”, que emulando los famosos rincones del Hyde Park londinense, fueron una llamativa novedad en esta edición del Foro Sector Metal de Asturias.

 

MetaIndustry4 y sus miembros, también tuvieron una presencia destacada con las relevantes presentaciones de la implantación en Asturias, del pionero Máster Universitario de Industria 4.0 y el trabajado Estudio del Posicionamiento de la Industria del Metal asturiana en las Cadenas Globales de Valor.

 

Al son de que una imagen vale más que mil palabras, hemos dejado constancia gráfica de esta alta participación. De tal modo, en el siguiente enlace se puede acceder a un vídeo recopilatorio de la presencia de MetaIndustry4 en el V Foro del Sector Metal de Asturias: