El V Foro del Metal acoge la presentación del novedoso Máster de Industria 4.0

El pasado 31 de Mayo tuvo lugar, en el V Foro del Metal de Asturias, la presentación del pionero Máster de Industria 4.0: Consultoría, Gestión y Desarrollo, impulsado por FEMETAL, Universidad de Oviedo y SERESCO, y del que MetaIndustry4 es colaborador.

Este Máster se ha diseñado con el objetivo de dotar a los profesionales de las competencias necesarias para la aplicación de las nuevas tecnologías relacionadas con la Industria 4.0, que cada vez va teniendo mayor presencia, e indiscutible importancia, en el entorno industrial.
 

Con la llegada de la cuarta revolución industrial impulsada por la transformación digital se generan unas necesidades en competencias profesionales para abordar este salto en las organizaciones, para ello, este Máster está pensado para proporcionar el conocimiento necesario para afrontar con éxito los retos de la adaptación a la industria inteligente.

 

Esta formación pretende conseguir profesionales cualificados en el ámbito del paradigma Industria 4.0, para trabajar en empresas, administración pública, universidades, centros de formación e investigación o como profesionales independientes.
  

El Máster Universitario en Industria 4.0: Consultoría, Gestión y Desarrollo tiene una duración de 1 año, organizado en dos semestres con un total de 60 créditos ECTS, comenzando el desarrollo del programa educativo a partir del curso académico 2017/2018 en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, Universidad de Oviedo.

 

Para más información les dejamos el siguiente enlace.