El proyecto para el desarrollo de soluciones integrales por cadena de valor puntuado con un notable alto

El 76,5% de las empresas considera que su compromiso hacia la cooperación ha mejorado tras su participación en el proyecto desarrollado por MetaIndustry4 y Asturex.

A través de dinámicas disruptivas e innovadoras basadas en Lego Serious Game, los socios de MetaIndustry4 han estado trabajando durante los últimos meses en la generación de oportunidades de internacionalización colaborativa con una veintena de empresas socias presentes en las cadenas de valor de Petroquímica y Energías Renovables.

 

Las actividades diseñadas para el desarrollo de este proyecto se han llevado a cabo, paralelamente en dos Grupos de Trabajo, uno por cadena, involucrando a más de una treintena de personas, cuyo trabajo culminó con la presentación de la oferta de soluciones integrales por cadena de valor presentada ante los promotores de Asturex el pasado mes de Enero.

 

Tras el cierre de este novedoso planteamiento, desde MetaIndustry4 se han recabado, mediante un cuestionario de calidad, las opiniones y valoraciones de los participantes sobre el proceso y los resultados obtenidos, con el fin de seguir trabajando en esta línea absolutamente estratégica para el Cluster.