Terminal de Cargas de Proyectos en el Puerto de Gijón. Análisis de necesidades de servicios.

MetaIndustry4 consulta a los asociados de FEMETAL para la definición de los servicios de la Terminal.

MetaIndustry4, con el apoyo de Impulsa Gijón, está trabajando en el análisis de viabilidad de una terminal especializada en la carga de proyectos en el Puerto de Gijón. Para llevar a cabo esta tarea, se lanza un cuestionario a todos los socios de FEMETAL para recabar sus necesidades e intereses sobre la misma.

 

Desde la constitución del Clúster de Fabricación Avanzada de la Industria del Metal de Asturias, MetaIndustry4, promovido por FEMETAL se han ido generando diferentes propuestas de actuación para favorecer el acceso de las empresas del sector a los mercados. Una de esas propuestas en las que se está trabajando es el posible desarrollo en el Puerto de Gijón de una terminal especializada en la carga de proyectos, para la cual se está realizando actualmente el correspondiente estudio de viabilidad.

 

Para la correcta ejecución de dicho estudio se pretende llevar a cabo una consulta entre todas las empresas asociadas a FEMETAL de manera que se pueda llegar a estimar la demanda esperada de sus operaciones de carga de proyectos en los últimos años, sus necesidades en la materia, las recomendaciones para que esas operaciones desde el Puerto de Gijón sean más competitivas… En este sentido, desde FEMETAL y MetaIndustry4 le hacemos llegar un breve y sencillo cuestionario a través del cual poder recopilar la información básica para la realización de dicha consulta.

 

Dada la importancia de esta iniciativa para el sector, agradecemos su colaboración cumplimentando este cuestionario. Quedando en cualquier caso a su disposición para aclarar cualquier duda al respecto.

 

CUESTIONARIO