Programa INNOTRACCIÓN de Impulso a la Cooperación e Innovación

FEMETAL pone en marcha un programa de impulso a la innovación y a la cooperación empresarial entre PYMES para generar proyectos mediante los que puedan dar respuesta a las necesidades de subcontratación de grandes empresas.

Qué es


Una iniciativa de FEMETAL dirigida a fomentar la cooperación empresarial para generar nuevos productos o servicios que puedan integrarse en las cadenas de suministro de grandes empresas de la Industria del Metal en Asturias.

 

A quién va dirigido


PYMES con interés en participar en proyectos de cooperación empresarial que preferentemente cuenten con centro de trabajo en el municipio de Gijón.

 

Cuál es el objetivo


Generar proyectos de cooperación empresarial entre PYMES mediante los que puedan dar respuesta a las necesidades de subcontratación de grandes empresas.

 

Qué tipo de actuaciones están previstas


Con el apoyo de consultores expertos se realizarán desde diagnósticos individualizados a las empresas para identificar compatibilidades entre ellas, talleres con mentores, acciones formativas puntuales hasta sesiones que faciliten la consolidación de proyectos de cooperación.

 

Para más información:

innovacion@femetal.es

 

INSCRIPCIÓN