2º Foro de Cooperación Industrial

23 de mayo 2019, Laboral Ciudad de La Cultura

Arranca el 2º Foro de Cooperación Industrial, un punto de encuentro entre empresas tractoras y pymes asturianas para fomentar la cooperación industrial intrarregional.

 

Nuestros asociados Grupo Daniel Alonso, Grupo Samoa e IMASA Ingeniería y Proyectos presentarán sus necesidades de productos y servicios y mantendrán reuniones bilaterales con aquellas empresas que lo hayan solicitado para generar oportunidades de negocio.

 

El objetivo de este Foro de Cooperación Industrial es tejer redes de proveedores regionales, intensificando la compra de productos y servicios locales por parte de grandes empresas tractoras asturianas, mejorando e impulsando así el tejido industrial de la región.

 

Si eres una pyme asturiana y tienes interés en reunirte con estas tres compañías, revisa las necesidades de productos y servicios para los que Grupo Daniel Alonso, Grupo Samoa e IMASA Ingeniería y Proyectos buscan establecer alianzas con proveedores locales. Si crees que encajas en alguno, inscríbete y se pondrán en contacto contigo para concertar una reunión.

 

Las entrevistas serán breves, de 15 minutos, para establecer un primer contacto por riguroso orden de inscripción.

 

INSCRIPCIONES