Título Propio de Máster en Soldadura y Tecnologías de Unión

¡Inscríbete ya a la 5ª Edición de este programa!

Se realiza la 5ª edición de este programa que imparte la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Gijón y la Fundación Metal Asturias.

 

Este programa está dirigido a titulados universitarios medios, superiores y de grado, así como a profesionales con experiencia relacionada con las tecnologías de unión.

 

El Master Universitario en Soldadura y Tecnologías de Unión incluye los contenidos de los programas desarrollados por el International Institute of Welding y la European Federation for Welding, Joining and Cutting, y se complementa con módulos formativos en Aplicaciones en Fabricación, Reparación y Mantenimiento en los sectores Off-Shore, Nuclear y Petroquímico, y otro de Competencias Directivas para la Eficacia Empresarial que inciden en el desarrollo de habilidades para la gestión de empresas y equipos de trabajo.

 

Al finalizar el master los alumnos recibirán además el título propio de la Universidad de Oviedo, y la certificación como Ingeniero Internacional de Soldadura expedido por CESOL.

 

El curso consta de 760 horas presenciales organizado en dos (2) semestres con un total de 60 créditos ECTS. Su coste total es de 9.000€, pudiendo ser bonificada una parte a través de la Fundación Tripartita.

 

Acceso a web

Inscripciones