Seminarios TIC: Exprime tu LinkedIn: La utilidad de LinkedIn para la empresa

Arranca la programación de Seminarios TIC 2019-2020, organizados por FEMETAL en colaboración con CTIC Centro Tecnológico, a través de la Red de Centros SAT, el próximo 22 de octubre.

Linkedin se ha convertido en una herramienta fundamental en el mundo laboral, tanto para empleadores como para empleados. Se trata de la mayor red profesional del mundo y una importante vía de visibilización para las empresas. 

 

El objetivo de este seminario, "Exprime tu LinkedIn: La utilidad de LinkedIn para la empresa", es, precisamente, potenciar esa visibilidad que nos proporciona la  plataforma. Desde conocer sus ultimas novedades hasta configurar un perfil de forma efectiva y como utilizarlo correctamente, serán las claves que se estudiarán en este seminario. Aprender a generar una buena red de contactos y saber cómo gestionarlos adecuadamente para sacarle el mayor partido, será lo que marque la diferencia del perfil en LinkedIn de tu empresa. 

 

En concreto, los contenidos que se tratarán en el seminario son:

  • Funcionamiento de Linkedin. Cómo utilizarlo de forma efectiva.
  • Cómo configurar adecuadamente el perfil para mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda.
  • Linkedin como herramienta de networking. Estrategias para generar una red de contactos y gestionarlos adecuadamente.
  • ¿Cómo generar oportunidades comerciales en Linkedin?
  • Pautas para crear una página de empresa en Linkedin.
  • Estrategia de contenidos para ganar visibilidad.
  • Buenas y malas prácticas en Linkedin.

 

La sesión se llevará a cabo el próximo martes 22 de octubre, a las 16:00 horas en la sede de FEMETAL (Marqués de San Esteban, 1 - 7º de Gijón), y será impartida por Mariano González, consultor especialista en transformación digital en el centro CTIC Centro Tecnológico.

 

Dado el número limitado de plazas, es imprescindible confirmar la participación en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES