Jornada: "Los beneficios fiscales actuales de la Empresa Familiar en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones asturiano"

La jornada "Los beneficios fiscales actuales de la Empresa Familiar en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones asturiano" , tuvo lugar el pasado 30 de octubre.

La jornada, en la que intervinieron como ponentes Ana Espiniella Menéndez, responsable de la Aseoría Fiscal de Femetal y socia Vaciero, y Begoña González Díaz, también, socia de Vaciero, tuvo lugar este pasado 30 de octubre.

 

En ella se trato la problemática de la sucesión en las empresa familiares, un tema clave en el panoráma empresarial asturiano. Debido a su importancia, es fundamental la planificación para evitar acabar en manos del azar y la imporvisación.  Durante toda la jornada, tanto Ana como Begoña hicieron incapie en  los requisitos exigidos para la aplicación de beneficios fiscales previstos para este tipo de empresas, específicos para nuestra región. 

 

Se analizaron, también, las posibles disposiciones testamentarias para una optimización fiscal, así como algunos casos reales en los que esta normativa se aplicaba. 

 

La jornada gozo de gran éxito entre sus asistentes, terminando con un debate sobre las cuestiones tratadas.

 

 

ACCESO A PONENCIA

ACCESO A PONENCIA