Ponencia "Exprime tu LinkedIn: La utilidad de LinkedIn para la empresa"

Comienzan los Seminarios TIC programados para el curso 2019-2020

Conocer sus últimas novedades y  saber cómo configurar un perfil de forma efectiva son dos puntos clave en la red social Linkedin, la más  utilizada en el ámbito profesional.

 

Estos y otros asuntos, como saber utilizarlo correctamente para ganar más visibilidad, tanto a nivel de perfil personal como profesional, fueron algunos de los temas tratados durante el primer Seminario Tic para este curso, el pasado 22 de octubre.

 

De la mano de Mariano González García, formador y divulgador en tecnologías de la información en CTIC Centro Tecnológico, los asistentes pudieron también aprender a generar una red de contactos óptima y a gestionarlos adecuadamente para sacar el mayor partido a esta plataforma.

 

La próxima cita está programada para el día 19 de noviembre, en la que se mostrara Cómo elaborar un plan de Comunicación para sensibilizar sobre ciberseguridad en la empresa. Este, al igual que el resto de Seminarios TIC, será impartido en colaboración del Centro Tecnológico CTIC, y contaremos con la presencia de Jorge Álvarez como ponente.