Jornada "Cierre contable y fiscal: Impuesto sobre Sociedades 2019" - 4 diciembre

Abierto plazo de inscripción para la jornada "Cierre contable y fiscal: Impuesto sobre Sociedades 2019"

Próximos a concluir el año, es importante analizar los aspectos a tener en cuenta para realizar el cierre contable y fiscal del Impuesto sobre Sociedades del ejercicio 2019 destacando las modificaciones contables que se han producido este año y repasando especialmente los cambios tributarios que fueron introducidos en los últimos ejercicios.

 

La buena gestión contable y fiscal no ha de verse tan solo como una obligación, sino como una oportunidad de tener una imagen global de la situación actual de la empresa que permita abordar las mejores decisiones en el futuro para su continuidad y crecimiento.

 

Con el objeto de abordar esta temática, hemos considerado oportuno organizar una jornada el miércoles, 4 de diciembre, a partir de las 9:15 horas en FEMETAL.


La jornada analizará el proceso del cierre contable a través de las distintas partidas y poniendo especial atención a determinadas operaciones de reestructuración del pasivo financiero. Así mismo, se realizará una revisión del cierre fiscal para la liquidación del Impuesto sobre Sociedades.

PROGRAMA

INSCRIPCIONES