Antonio Fernández-Escandón, Premio Ingeniero del Año 2020

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el martes 27 de octubre a las 12:00 h.

Queremos trasladar en nombre de FEMETAL nuestra enhorabuena a Antonio Fernández- Escandón, presidente de Zitrón y miembro reconocido de nuestra Junta Directiva, que el próximo martes recibirá el Premio Ingeniero del Año Asturias 2020, que otorga la Escuela Politécnica Industrial con la colaboración de Caja Rural de Asturias y Sacyr Fluor.

 

Estos premios reconocen cada año a ingenieros/as asturianos, cuya actividad está vinculada al Principado de Asturias en el ámbito de la Ingeniería en cualquiera de sus ramas. En el caso de nuestro asociado, Antonio Fernández. Escandón, lo recibirá en la categoría de “Gran Trayectoria Profesional”. 

 

El galardón en esta categoría reconoce además el impacto positivo que el premiado ejerce sobre la industria y la Universidad. Precisamente, porque la trayectoria profesional de los premiados sirve de ejemplo y estímulo a muchos jóvenes estudiantes. De igual forma, pone de relieve la capacidad de crecimiento de la empresa Zitrón, compañía asturiana con más de 60 años de experiencia y especialización en soluciones de ventilación para la minería, infraestructuras subterráneas, sector naval y túneles de viento, con una consolidada proyección internacional desde Asturias.

 

Estos Premios reconocen también la proyección de futuro de destacados ingenieros de la región, un galardón que en esta ocasión ha sido concedido a Paula Beirán, directora de Telefónica España en Asturias y Galicia.

 

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el martes 27 de octubre a las 12:00 h.

 

Para poder seguir en directo la ceremonia, es necesaria inscripción previa en el botón que encontrarás a continuación.  

INSCRIPCIONES