Forma parte del desarrollo del Hidrógeno Verde en Asturias

La convocatoria se encuentra abierta. ¡Inscríbete aquí!

La industria se encuentra en pleno proceso de transición energética: los acuerdos internacionales de reducción de emisiones, los objetivos de desarrollo sostenible o las directrices establecidas desde la Unión Europea nos encaminan a considerar el Hidrógeno Verde como la fuente de energía del futuro.

 

Por ello, MetaIndustry4, te invita a participar en la diversificación y progreso de la industria asturiana, en base a potenciar la capacidad de fabricación de equipos y el desarrollo de proyectos para la producción de Hidrógeno. 

 

La apuesta ganadora es hacer de Asturias una región referente en el Desarrollo de la Cadena de Valor del Hidrógeno Verde, el vector energético emergente cuya aplicación en la industria o los transportes permitirá entre otras cosas, avanzar en el proceso de descarbonización eficiente de las industrias que más energía requieren.

 

Forma parte de este cambio, del desarrollo de una nueva Cadena de Valor que permita a las empresas asturianas posicionarse en la fabricación de equipos y desarrollo de proyectos que doten de un alto valor de especialización de la industria de la región en este campo.  

 

La convocatoria está abierta, tu participación es necesaria para dotar a Asturias de una red de empresas sólida en la que poder desarrollar esta nueva Cadena de Valor.

MÁS INFORMACIÓN

INSCRIPCIONES