Cadena de Valor del Hidrógeno Verde

Fecha límite para la participación de las empresas interesadas: lunes 11 de enero

El nuevo proyecto de MetaIndustry4, el desarrollo de la nueva Cadena de Valor asociada a la ingeniería, fabricación, gestión y desarrollo de proyectos vinculados al Hidrógeno Verde sigue avanzando. Tras su presentación hace tan sólo unas semanas, más de una treintena de empresas han mostrado su interés en participar en este gran cambio que se impulsa desde el Clúster.

 

En estos días, se ha comenzado con las primeras fases del proyecto. Estas consisten en la caracterización de los diferentes eslabones involucrados en esta cadena. Por ello, necesitan de vuestra colaboración una vez más, para conocer las capacidades industriales y tecnológicas para el desarrollo y aprovechamiento de oportunidades.

 

MetaIndustry4 os invita a responder el siguiente cuestionario, estés o no inscrito para participar en el proyecto, que les permitirá acercarse a la perspectiva de las empresa clave de la región, conociendo con detalle capacidades y servicios de los que disponemos en Asturias.

 

CUESTIONARIO

 

Quieren apostar por el posicionamiento de la industria de Asturias en la fabricación de bienes de equipo y el desarrollo de proyectos que doten de un alto valor de especialización a la región. Desde el Clúster agradecen vuestra participación y apoyo.

 

Juntos lograremos la transformación y progreso que la industria asturiana necesita para lograr un futuro verde y sostenible.