Curso: DESARROLLO DE PROYECTOS DE REDES ELÉCTRICAS DE BAJA Y ALTA TENSIÓN

¡Apúntate al curso gratuito para desempleados que comienza el próximo 24 de Febrero!

FEMETAL pone en marcha el curso DESARROLLO DE PROYECTOS DE REDES ELÉCTRICAS DE BAJA Y ALTA TENSIÓN​"​, formación GRATUITA para desempleados a partir de la cual los participantes serán capaces de: Desarrollar proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión, centros de transformación e instalaciones de alumbrado exterior a partir de un anteproyecto, proyecto tipo o condiciones dadas, de acuerdo con las especificaciones, normas, ordenanzas y procedimientos establecidos, asegurando la calidad y la seguridad de las instalaciones y conservación medioambiental.

 

FECHAS: 24/02/2021 al 30/07/2021

HORARIO: Lunes - Viernes (15:00-21:45)

 

CONTENIDOS DEL CURSO

  • Desarrollo de proyectos de redes eléctricas de baja tensión. (150 horas) 

- Elementos, funcionamiento y representación gráfica de redes eléctricas de baja tensión. (80 horas) 

- Determinación de costes y elaboración de procedimientos básicos de seguridad y salud para el montaje de redes eléctricas de baja tensión. (40 horas) 

- Desarrollo de proyectos de redes eléctricas de alta tensión. (160 horas) 

- Elementos, funcionamiento y representación gráfica de redes eléctricas de alta tensión. (80 horas) 

- Determinación de costes y elaboración de procedimientos básicos de seguridad y salud para el montaje de redes eléctricas de alta tensión. (40 horas) 

- Elaboración de especificaciones técnicas, manuales de servicio y mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión. (40 horas)

  • Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en centros de transformación. (150 horas) 

- Elementos, funcionamiento y representación gráfica de redes eléctricas en centros de transformación. (80 horas) 

- Determinación de costes y elaboración de procedimientos básicos de seguridad y salud para el montaje de redes eléctricas en centros de transformación. (40 horas) 

- Elaboración de especificaciones técnicas, manuales de servicio y mantenimiento de instalaciones eléctricas en centros de transformación. (30 horas)

  • Desarrollo de proyectos de instalaciones de alumbrado exterior. (150 horas) 

- Elementos, funcionamiento y representación gráfica de instalaciones de alumbrado exterior. (80 horas) 

- Determinación de costes y elaboración de procedimientos básicos de seguridad y salud para el montaje de instalaciones de alumbrado exterior. (40 horas) 

- Elaboración de especificaciones técnicas, manuales de servicio y mantenimiento de instalaciones de alumbrado exterior. (30 horas)

  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de desarrollo de proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión. (80 horas)

 

MÁS INFORMACIÓN

INSCRIPCIONES