WEBINAR: “Ya eres innovador, pero no eres consciente. ¿Cómo sistematizar la innovación?”

Ya disponible la presentación realizada en el webinar

FEMETAL con la financiación del Ayuntamiento de Gijón ha puesto en marcha el proyecto “Cultura de la Innovación en las empresas del sector metal” que tiene por objetivo favorecer el desarrollo de una cultura de la innovación en las empresas del sector.

 

La conferencia “Ya eres innovador, pero no eres consciente. ¿Cómo sistematizar la innovación?” en la que el experto Fran Chuan provocó en la audiencia reflexiones sobre la importancia que tiene poner foco, liderar la innovación y mejorar de manera perseverante implementando ideas sencillas y fáciles que impacten en la empresa, dado que hay muchas ocasiones en las que las cosas se hacen simplemente porque sí.

 

La cultura de la innovación se inicia en el deseo de ser innovadores, aceptando que necesitamos rigor y perseverancia para conseguirlo. Para lograr resultados sostenibles, es necesario incrementar la motivación de los empleados, generar un ambiente emprendedor, aumentar el compromiso de los equipos con la organización y dirigir los esfuerzos hacia resultados. En definitiva, impulsar una cultura de la innovación que sitúa a las personas en el centro de la sistematización.

 

PERFIL DEL PONENTE

PRESENTACIÓN

 

Con la financiación de: