Taller: Planes de Igualdad y Auditoría Retributiva

Día 28 de octubre a las 16:30h

Como sabes, a  partir del 14 de enero de 2022 todas las empresas de más de 100 personas trabajadoras, y desde marzo de 2022 las de 50, tendrán que disponer de un PLAN DE IGUALDAD registrado y adaptado a la nueva normativa (Real Decreto 901/2020 sobre contenido y registro de los Planes), ya sea aprobando uno nuevo, ya sea adaptando el vigente en su ámbito de aplicación. 

 

Dada la importancia de esta materia, desde FEMETAL hemos organizado un Taller sobre los PLANES DE IGUALDAD Y AUDITORÍA RETRIBUTIVA.

 

En este taller se analizará el contenido de la normativa legal y de todas las dificultades que la acompañan desde una perspectiva esencialmente práctica, intentando dar respuesta a las cuestiones más habituales que las empresas tienen que afrontar en tan compleja materia laboral incidiendo particularmente en las singularidades del Sector Metal.

 

El taller tendrá lugar el jueves 28 de octubre a las 16:30h y será impartido por la Profesora Titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Oviedo, Dª Paz Menéndez Sebastián.

 

En el caso de estar interesado en la participación en este taller se debe cubrir el siguiente formulario:

Para la mayor agilidad del mismo, agradecemos nos anticipes las dudas que pudiera suscitarte esta materia.

INSCRIPCIONES

CONTENIDOS

Con la financiación de: