Estudio: Cultura de la Innovación de las empresas del sector metal de Asturias

Solicitamos vuestra participación y tiempo para responder a este sencillo cuestionario sobre la cultura de la Innovación

Desde las organizaciones empresariales somos conscientes de la importancia que tiene la Innovación en el sector empresarial y cómo se convierte en un factor de competitividad. La innovación en ocasiones se asocia con el departamento de I+D,  o las personas que se encargan de responder de manera innovadora a las demandas que les plantean sus clientes y el mercado.

 

Pero la Cultura de la Innovación está asociada a un estilo de organización y estrategia empresarial que conlleva otras prácticas, procesos e incluso valores en las organizaciones. Por lo tanto, una Cultura de la Innovación es una Cultura organizativa que promueve actitudes, comportamientos, confianza, apertura a asumir nuevos retos y otros elementos que tienen que se comunicados, liderados y compartidos por la organización. La Cultura de la Innovación, también implica reflexionar sobre cómo interactuamos con el entorno y el ecosistema de innovación más cercano.

 

En este sentido, desde FEMETAL queremos conocer ¿Cómo se caracteriza la Cultura de la Innovación de las empresas del sector metal de Asturias?. A partir de esta caracterización, tendremos como asociación una información muy valiosa para definir acciones que favorezcan el crecimiento y desarrollo de nuestras empresas desde el vector de la Innovación.

 

Por este motivo, queremos solicitamos vuestra participación y tiempo para responder a este sencillo cuestionario sobre vuestra empresa y la cultura de la Innovación

CUESTIONARIO

 

Con la financiación de: