Webinar: Estado de la Innovación Corporativa en España

Miércoles 22 de diciembre a las 9:30h.

Desde las organizaciones empresariales somos conscientes de la importancia que tiene la Innovación en el sector empresarial y cómo se convierte en un factor de competitividad. 

 

Por este motivo, FEMETAL ha realizado entre sus empresas asociadas la encuesta: ¿Cómo se caracteriza la Cultura de la Innovación de las empresas del sector metal de Asturias? para obtener información valiosa con el objetivo de definir acciones que favorezcan el crecimiento y desarrollo de nuestras empresas desde el vector de la Innovación.

 

El miércoles, 22 de diciembre, a las 9:30h tendrá lugar un webinar donde Alexander Phimister, consultor internacional en estrategia de ecosistemas, innovación y comunidades, presentará las conclusiones de la Innovación Corporativa en España y  hará énfasis en la importancia que tiene la Cultura de la Innovación en las organizaciones.

 

Se aprovechará el desarrollo del webinar para conocer las principales conclusiones del Estudio que FEMETAL ha realizado sobre la Cultura de la Innovación en las Empresas del Sector en Asturias

 

INSCRIPCIONES

 

Con la financiación de: