Máster en Gestión Medioambiental Industrial (MaInd)

¡ÚLTIMAS PLAZAS! Inicio 25 de abril de 2022

En los últimos años ha aumentado el número de empresas que tienen una preocupación eficaz por su impacto el medio ambiente. Conscientes de esta realidad  FEMETAL en colaboración con G+2 y Escuela Roxu hemos desarrollado el Máster en Gestión Medioambiental Industrial (MaInd) para implementar y gestionar el desarrollo sostenible de las empresas, las administraciones públicas y los ciudadanos.

 

Los asistentes al máster podrán adquirir los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para desarrollar un futuro profesional ligado al Medio Ambiente Industrial y poder ejercer como responsable ambiental de una instalación industrial a nivel nacional e internacional.

 

Está dirigido a profesionales relacionados con la gestión medioambiental, así como a todas aquellas personas interesadas en desarrollar una carrera profesional en el ámbito del Medio Ambiente Industrial. También está orientado a directivos/as y mandos intermedios con responsabilidad dentro de las organizaciones conscientes de la importancia de minimizar el impacto ambiental de sus actividades y mejorar la imagen de la empresa ante la sociedad.

 

Este máster de 500 horas de duración comenzará el día 25 de abril y será impartido principalmente en modalidad e-learning. Se realizarán tutorías presenciales para la resolución de dudas, clases magistrales impartidas por profesionales de reconocido prestigio y por técnicos/as de las administraciones, así como visitas a empresas. La formación finalizará con un Trabajo Fin de Máster.

 

Para conocer toda la información del Máster puedes consultar el folleto informativo:

 

FOLLETO MaInd

El plazo de inscripción está abierto en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

 

Para cualquier duda puedes contactarnos a través del correo electrónico maind@femetal.es, o bien al número de teléfono 985 356 546.