JORNADA: “El cargo de Administrador: una profesión de riesgo”

Jueves 9 de febrero, a las 16:30 horas

Actualmente, el papel del administrador social cobra especial relevancia frente a socios, acreedores, administraciones públicas y terceros, pues de su actuación puede derivarse responsabilidad de diversos ámbitos: mercantil, penal, tributario, etc. La tendencia actual es la de incrementar el grado de diligencia exigible, y todo apunta a que esta tendencia seguirá acentuándose en el futuro.

 

En esta jornada organizada por FEMETAL en colaboración con VACIERO analizaremos las situaciones en las que los administradores pueden incurrir en responsabilidad y el alcance de la misma, así como las medidas para prevenir, mitigar y en su caso, eliminar la responsabilidad.

 

Tendrá lugar el próximo jueves 9 de febrero, a las 16:30 horas en las instalaciones de FEMETAL sitas en la C/ Marques de San Esteban Nº1-6º de Gijón, con dos horas estimadas de duración y será impartida por Begoña González Díaz, Socia de Derecho Mercantil, Leticia del Estal, Socia de Derecho Mercantil y Compliance y Ana Espiniella, Socia de Derecho Fiscal y Tributario

PROGRAMA

INSCRIPCIONES