Caja Rural de Asturias y FEMETAL consolidan su alianza para la mejora competitiva del sector metal de Asturias

Acuerdo firmado el 29 de marzo de 2023

El presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez y el presidente de FEMETAL, Antonio Fernández-Escandón ratificaron, esta mañana, la alianza de ambas entidades para seguir colaborando en el apoyo a las empresas de la industria del metal de Asturias para que sean más competitivas en aspectos tan determinantes como la gestión, la digitalización o la internacionalización.

 

Caja Rural de Asturias pondrá a disposición de las empresas asociadas todo el conocimiento en materia financiera. De igual forma, ambas entidades han acordado el desarrollo de mecanismos y herramientas para el desarrollo de actividades que contribuyan en el proceso de transformación digital.

 

Caja Rural de Asturias “es un partner de excepción para la Federación de Empresarios del Metal de Asturias que actualmente están experimentando un proceso de transformación a partir de la descarbonización de los procesos industriales y la digitalización de los mismo”, aseguró el presidente de FEMETAL, Antonio Fernández-Escandón.

 

Por su parte, Fernando Martínez tras poner en valor a las empresas del sector aseguró  que  “en Caja Rural de Asturias tenemos una apuesta decidida en apoyo al crecimiento de las empresas del metal y ponemos a su disposición el asesoramiento y la financiación especializada necesarias para su desarrollo.”