TALLER: Novedades sobre la calificación del despido: durante la IT y contraviniendo la prohibición del despido COVID

El jueves 27 de abril, a las 16:30 horas,

Desde FEMETAL en colaboración con el BUFETE MONTOTO Y ASOCIADOS hemos organizado este Taller donde se analizará la repercusión que la Ley 15/2022, de Igualdad, puede tener en la calificación del despido durante la incapacidad temporal (también su posible impacto respecto de los despidos por edad), así como la jurisprudencia más reciente sobre la calificación del despido COVID (es decir, transgrediendo la regla que inhabilitaba la situación COVID como causa de despido objetivo).

 

Sobre ambas cuestiones, se valorarán también las sentencias recientes que reconocen indemnizaciones por daño moral, además de la readmisión/reparación legalmente tasada para el despido improcedente.

 

Tendrá lugar el jueves 27 de abril, a las 16:30 horas, en las oficinas de FEMETAL, sitas en la C/ Marques de San Esteban Nº1-6º, con carácter presencial. Será impartido por Dª Paz Menéndez Sebastián, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Oviedo.

 

Las personas interesadas en la participación en este TALLER deberán cubrir el siguiente formulario, donde además es posible ir adelantando preguntas de interés a la ponente:

 

INSCRIPCIONES