JORNADA: Nueva Normativa Comunitaria sobre Información Corporativa en materia de Sostenibilidad

Jueves 4 de mayo a las 16:30h

La Unión Europea publicó a final de año una nueva directiva  Directiva (UE) 2022/2464 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de diciembre de 2022, sobre la presentación de información sobre sostenibilidad por parte de las empresas, que será de aplicación para  todas las grandes empresas y todas aquellas que facturen más 20M€. 

 

El objetivo es equiparar la información sobre sostenibilidad con la información financiera, dando respuesta al aumento exponencial de la demanda de información sobre esta materia que se ha producido en los últimos años, especialmente por parte de la comunidad inversora, permitiendo el acceso a datos fiables y comparables.

 

Por este motivo, FEMETAL con el apoyo y colaboración de Llana Consultores, tratará de dar respuesta a preguntas como ¿Quién está obligado a informar? ¿Cuándo entra en vigor? ¿Sobre que actividades debo informar? ¿Qué beneficio obtengo de esta nueva directiva europea?, el próximo jueves 4 de mayo a las 16:30 horas en la sede FEMETAL C/ Marques de San Esteban Nº1-6º de Gijón.

 

La Jornada será impartida por: Javier Díaz Álvarez, Socio, economista y asesor fiscal en Llana Consultores.

INSCRIPCIONES