INGENIERO/A TÉCNICO/A INTERNACIONAL DE SOLDADURA

¡Matrícula abierta! Inicio 5 de junio

La formación de INGENIERO/A TÉCNICO/A INTERNACIONAL DE SOLDADURA organizado e impartido por FEMETAL, Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias (Entidad homologada por la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión – CESOL) permite adquirir las competencias profesionales que demanda la industria a través de una formación especializada, de máximo nivel, que responda a los requisitos de calidad y competencia técnica que los procesos de fabricación requieren.

 

Diversas Normas y Reglamentos internacionales contemplan la obligatoriedad para las empresas de disponer de personal acreditado en actividades de soldeo y tecnologías afines. Este curso supone máxima titulación internacional en el campos de la soldadura para que los profesionales puedan asegurar la correcta aplicación de las Tecnologías de Soldadura en toda la fabricación industrial.  

 

 

El perfil del Ingeniero/a de Soldadura es altamente demandado en las empresas del sector metal. Determinadas normativas, así como grandes empresas internacionales exigen dentro de sus adjudicaciones la existencia de ingenieros/as de soldadura certificados.

 

 

El curso comienza el día 5 de junio y se realizará en cuatro modalidades

  • Formación técnica e-learning, basada en contenidos digitales, ejercicios y casos prácticos.
  • Formación presencial impartidas por profesionales de reconocido prestigio y que sirven como complemento a los contenidos on-line
  • Tutorías para examen para la resolución de dudas sobre los exámenes de cada uno de los módulos que componen el programa
  • Prácticas de taller obligatorias para la formación de Ingenieros y Técnicos  Internacionales de Soldadura

 

Para conocer toda la información puedes consultar el folleto informativo:

FOLLETO

 

El plazo de inscripción está abierto en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

 

Para cualquier duda puedes contactar a través del correo electrónico formacion@femetal.es, o bien al número de teléfono 985 356 546.