Desayuno de trabajo "Beneficios fiscales para la Empresa Familiar: El Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y las disposiciones testamentarias para la optimización fiscal

26 de octubre, a las 9.30 horas, FEMETAL

La planificación ha de acompañar a la Empresa Familiar durante toda la vida societaria, desde la constitución, pasando por el crecimiento, hasta el momento del relevo generacional, evitando dejar en manos del azar y la improvisación el patrimonio que tanto nos ha costado adquirir. Para ello, es conveniente conocer de antemano los beneficios fiscales con que contamos, además de las diferentes cláusulas que podemos barajar en las disposiciones testamentarias.

 

El próximo 26 de octubre, a las 9.30 horas, FEMETAL en colaboración con VACIERO, organizamos un desayuno de trabajo en el que repasaremos los requisitos exigidos para la aplicación de beneficios fiscales de las Empresas Familiares en materia de Impuesto de Sucesiones y Donaciones, además de analizar las previsiones en materia testamentaria para conseguir una optimización fiscal.

 

El desayuno tendrá lugar  en las instalaciones de FEMETAL sitas en la C/ Marqués de San Esteban Nº1-6º de Gijón, y en ella participarán:

  • Ana Espiniella, Socia de Derecho Fiscal de Vaciero
  • Begoña González, Socia de Derecho Mercantil de Vaciero

INSCRIPCIONES